FEDEROVO:Ser Socio
Inicio   
 
Languages
  A- A+    


Ser Socio

El papel de las Asociaciones Autonómicas son cada vez es más necesarias como elemento de proximidad y para poder dar servicio a los asociados. Estas asociaciones realizan un gran esfuerzo, a la hora de representar y defender a sus fabricantes y al sector en sus comunidades autónomas pero tienen más dificultades para poder acometer una correcta representación del sector ante sus Administraciones Nacionales y Europeas, así como la participación en organizaciones de ámbito nacional como la interprofesional INPROVO, la coordinación con las organizaciones agrarias nacionales e internacionales, o las organizaciones de ámbito alimentario como por ejemplo la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAP) o la Confederación  Española de Fabricantes de alimentos Compuestos para Animales (CESFAC).

Esta realidad pone de relieve la necesidad de una coordinación a nivel nacional y a nivel europeo, ya que las políticas que afectan a nuestro sector se producen mayoritariamente, en cascada, desde la Unión Europea a los países miembros y desde estos, a los gobiernos regionales.

FEDEROVO aspira a ser la organización que agrupe y represente en los organismos públicos y entidades nacionales e internacionales, a todos  los productores de huevos y ovoproductos, a través de su Asociación Autonómica, o incluso directamente  en el caso de empresas que se encuentren en territorios donde no existe asociación autonómica. Por tanto aspira a  trabajar mano a mano con sus organizaciones miembro y sus fabricantes, para estar lo más cerca posible de sus problemas cotidianos y así aunar los esfuerzos para conseguir las mayores y mejores metas para el sector. Promoviendo una comunicación abierta, directa, transparente como base para el trabajo en equipo y potenciando una  toma de decisiones participativa con representación proporcional en  los órganos de gobierno y en sus formas de votación y representación, asegurando una correcta transmisión de información entre todos los niveles de la organización.

Con estas premisas le animamos a tomar parte de nuestra asociación y si desea recibir información sobre las ventajas de pertenecer a FEDEROVO, póngase en contacto con la Asociación de su Comunidad Autónoma o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección secretaria@federovo.es y recibirá toda la información pertinente


Puedes solicitar hacerte socio de FEDEROVO contacte con nosotros mediante el email secretaria@federovo.es.

 

Etiquetas: Federovo 



QUIENES SOMOS PUBLICIDAD CONTACTO POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES MAPA
© 2013 FEDEROVO. All Rights Reserved